Salsarte catering con barras moviles

El servicio de barras móviles es un servicio de barra libre a domicilio. Con la practicidad de armarse en donde usted lo necesite. Poseemos mas de 50 variedades de Cockteles y variadas opciones de cartas para ya que nos esmeramos por trabajar con las marcas mas reconocidas.

Actualmente el servicio de barras se encuentra en ascenso ya que es una de las mejores opciones a la hora de agasajar a cualquier invitado. Permitiendole al organizador del evento despreocuparse del tema "bebidas". . Todas las barras en Salsarte que son moviles son atendidas por Barmans especialmente dedicados a la preparacion de los cockteles que usted desee, preparados para orientarlo en los distintos sabores que creamos a traves de nuestras barras

No hay nada como una animación barra movil  para entretener a sus invitados y aportar un toque moderno y conectado a la noche. Además, no hay necesidad de preocuparse por la oferta y la preparación de las bebidas, el camarero se encarga de todo: equipos (agitadores, dispensadores, cucharas de barras, etc.) y líquidos.

 

Varias fórmulas son generalmente propuestos por las barras moviles , dependiendo del tipo de evento. El beneficio puede ir desde una simple barra de degustación, adecuado para bodas, por ejemplo, a un rendimiento mucho más lúdica. El camarero de hecho puede introducir a sus invitados a los secretos , o francamente impresionar con una demostración de coctelería estilo. Esta disciplina de preparación de cócteles botellas de malabares y agitadores, no dejará de impresionar y crear una atmósfera de locura.